Pasar al contenido principal
CERRAR

Cundinamarca: restaurantes de carretera en municipios no covid-19 podrían reactivarse

Así lo indicó el gobernador del departamento Nicolás García.

Así lo indicó el gobernador del departamento Nicolás García, tras haber sostenido una reunión con el presidente Iván Duque con quien se acordó la decisión. Los restaurantes deberán presentar una solicitud previa y esperar la entrega de protocolos por parte de los ministerios de Salud y del Interior para su apertura.

“Tuvimos la oportunidad de hablar sobre la posibilidad de presentar solicitud de apertura de restaurantes de municipios no covid y esperamos los protocolos por parte del Ministerio de Salud y del Interior para que de una vez surtidos los mismo en cada municipio, podamos reabrir este importante sector de la economía del departamento”, indicó el gobernador.

Fúquene, Bojacá, Gachetá, Susa entre otros, hacen parte de los 59 municipios no covid, en donde los restaurantes de carretera podrán retomar sus actividades.

Además, el gobernador confirmó la entrega de 178 ventiladores adicionales para el departamento los cuales estarían llegando entre junio, julio y agosto.

“Quiero agradecer en nombre de todos los cundinamarqueses al señor presidente Iván Duque por la confirmación de la entrega de 178 ventiladores adicionales para el departamento. 40 de ellos llegarán entre junio y Julio y los 138 adicionales llegarán para el mes de agosto” indicó.

ETIQUETAS