Pasar al contenido principal
CERRAR

“La contestación”, Curupira feat. Carmelo Torres

El 2020 es de celebraciones para la banda bogotana Curupira, pionera de la unión entre las sonoridades del Caribe, el Pacífico y los Llanos.

El año 2020 es de celebraciones para la banda bogotana Curupira, pionera de la unión entre las sonoridades del Caribe, el Pacífico y los Llanos colombiano con el rock, el jazz y el funk, al comando del bajista y compositor Juan Sebastián Monsalve.

Se cumplen 20 años de sonido “curupiao”, que la banda conmemora con el lanzamiento de “Pa’lante pa’trá”, libro de memorias escrito por un grupo de periodistas especializados y por los propios integrantes de la banda. Además, regresan a los lanzamientos con “Siete perfecto”, su nueva producción sonora que incluye temas inéditos y colaboraciones recientes con artistas como la cantante argentina Sofía Rei, la agrupación chilena Juana Fe y el jazzista etíope Mulatu Astatke.

El presente sencillo es el primer lanzamiento de ese trabajo, y participa el cantante y acordeonero Carmelo Torres. Usted podrá descargarlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS