Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Colprensa. Septiembre 2018.

Duque confirma liberación de Cristo José Contreras

Por: Colprensa

En las últimas horas fue liberado Cristo José Contreras, el pequeño hijo del alcalde de El Carmen, secuestrado el pasado miércoles en la vereda Guamalito de ese municipio de Norte de Santander.

“Estoy agradecida con todos. La confianza en Dios, palabras de cada uno de ustedes. Nuevamente soy la mamá más feliz del mundo. Me siento orgullosa. Volví a nacer”, dijo Diana Arévalo, madre de Cristo José.

Emocionada, la mujer dijo que ya había hablado con el pequeño de cinco años, minutos después de que regresó a la libertad.

“Él me dijo: ‘mami, me robaron’. Las personas que están con él me dicen que en este tiempo solo le dieron pan con salchichón”, añadió la mujer.

El presidente Iván Duque escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”.

Durante el operativo de rescate participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y unidades de la Policía Nacional.

Por información que condujera a su paradero las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 150 millones de pesos.