Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía: Eln está detrás del asesinato de dos uniformados en Nariño

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, confirmó el asesinato de dos uniformados en una vereda del corregimiento de Chiles, zona rural del municipio de Cumbal, Nariño.Se trata del subintendente Jonattan Bastidas y el patrullero Alexánder Dávila, quienes perdieron la vida en medio de un combate con miembros del Eln.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, confirmó el asesinato de dos uniformados en una vereda del corregimiento de Chiles, zona rural del municipio de Cumbal, Nariño.

Se trata del subintendente Jonattan Bastidas y el patrullero Alexánder Dávila, quienes perdieron la vida en medio de un combate con miembros del Eln.

“En labores de patrullaje se enfrentaron con cuatro guerrilleros del Eln. Uno de ellos fue neutralizado, el otro está gravemente herido, otro capturado y el cuarto está huyendo. Con el Ejército Nacional estamos en persecución para dar con su paradero”, indicó el general Vargas.

Igualmente, el alto oficial anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con la captura del sujeto conocido como “Chuky”, señalado jefe del Eln en esa zona al sur del país y que, de acuerdo con la Policía, sería quien ordenó y protagonizó el homicidio de los dos uniformados.

ETIQUETAS