Pasar al contenido principal
CERRAR

Eln liberó a los dos periodistas holandeses secuestrados

La guerrilla del ELN confirmo que fueron liberados los dos periodistas holandeses que estaban secuestrados desde el pasado sábado en Filo El Gringo, municipio El Tarra (Norte de Santander).

Por: Colprensa

La guerrilla del ELN confirmó que fueron liberados los dos periodistas holandeses que estaban secuestrados desde el pasado sábado en Filo El Gringo, municipio El Tarra (Norte de Santander).

Así lo confirmó la guerrilla en su cuenta de Twitter: “@ELN_RANPAL_COL #ÚLTIMOMINUTO Informamos que los dos extranjeros capturados por el ELN en el Catatumbo, ya fueron liberados en perfectas condiciones”.

Los periodistas identificados como Derk Johannes Bolt, de 62 años, y Eugenio Ernest Marie Follender, de 58, fueron secuestrados cuando se encontraban grabando para el programa de entretenimiento 'Spoorloos', que se dedica a buscar a los familiares y personas desaparecidas en otros países, según confirmó la Cancillería.

En la zona se encuentra una misión conformada por la Defensoría del Pueblo, la Personería de Tibú y la Iglesia Católica.

En una comunicación la guerrilla informó ayer que los dos periodistas están “en buen estado de salud”.

ETIQUETAS