Pasar al contenido principal
CERRAR

Sigue la búsqueda de excombatiente desaparecido en Antioquia

El comandante del departamento de Policía de Antioquia dijo que no es cierto que hubiese sido hallado el cuerpo sin vida de la persona.

En sus redes sociales Omar Restrepo, representante a la Cámara por el partido político Comunes, alertó sobre el asesinato del excombatiente de las extintas Farc Juan Carlos Correa de 35 años, en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

“El firmante de paz Juan Carlos Correa se movilizaba en una moto en San Andrés de Cuerquia, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron vivo. Más tarde lo encontraron asesinado”, expresó Restrepo.

Sin embargo, el coronel Jorge Cabra, comandate del departamento de Policía de Antioquia, dijo que hasta el momento no se tiene evidencia de la aparición con vida de la persona, ni tampoco se ha encontrado algún cuerpo que confirme su muerte.

“Hemos trasladado y conducido a las instalaciones de la Policía en el municipio de San Andrés de Cuerquia a cuatro personas sospechosas de haber participado en este hecho, allí se han adelantado las entrevistas correspondientes para poder establecer modo, tiempo y lugar de estas cuatro personas y su posible participación en el hecho”, señaló Cabra.

Datos suministrados por los familiares a las autoridades revelan que el excombatiente que adelantaba su proceso de reincorporación en San Andrés de Cuerquia, fue llevado a la fuerza por hombres que atravesaron una camioneta en la vía que comunica al municipio de Toledo para interceptarlo.

Las autoridades adelantan tareas coordinadas con el Gaula de la Policía para establecer el paradero de Correa.

ETIQUETAS