Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan responsables de artefacto explosivo en base militar de Saravena, Arauca

La acción violenta no dejó personas lesionadas, ni daños materiales.

Según información suministrada por las Fuerzas Militares, la acción terrorista se presentó en la ciudadela El Castillo, ubicada en el área urbana del municipio de Saravena. Los explosivos se encontraban dentro de un vehículo, tipo camioneta.

La acción violenta no dejó personas lesionadas, ni daños materiales. Momentos después de esta situación uniformados pertenecientes a la Fuerza Tarea Quirón del Ejército Nacional llegaron a la zona para descartar la presencia de más explosivos.

En estos momentos las autoridades tratan de establecer a qué organización ilegal se le atribuye este hecho. En la región tienen presencia las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional.

En semanas anteriores, las autoridades reportaron que vienen haciendo una serie de operaciones en las que se destaca la captura de una mujer, identificada por las como alias 'La Mona', quien presuntamente pertenecería al Eln y es sindicada por los delitos de concierto para delinquir y rebelión. La sospechosa fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

ETIQUETAS