Pasar al contenido principal
CERRAR

Fiscal (e) no descarta indagaciones contra el general Nicacio Martínez

Los hechos que serían materia de la indagación estarían relacionados con la administración de recursos de la Brigada Cuarta del Ejército.

Por: Colprensa

El fiscal general encargado, Fabio Espitia, anunció que en este momento se adelantan “indagaciones” contra el actual comandante del Ejército, general Nicacio de Jesús Martínez, por las irregularidades que se registraron en la Brigada Cuarta del Ejército.

“Las investigaciones y las indagaciones preliminares se siguen adelantando con muchas temáticas relacionadas con la Brigada Cuarta. Esto no significa que haya elemento de juicio alguno para decir que en este momento se esté adelantando una investigación formal en relación con otro general de la República”, dijo Espitia.

Sobre el tiempo de la indagación, dijo que “está hace meses”, pero por el momento no hay ninguna novedad ni “ningún general está llamado” por el ente acusador.

“Cuando se proceda a una investigación o un archivo formal, lo informaremos oportunamente”, dijo el encargado del Búnker.

Los hechos que, al parecer, son materia de indagación por el ente acusador relaciona la supuesta administración de recursos de la Brigada.

ETIQUETAS