Pasar al contenido principal
CERRAR

Flip rechazó denuncias de intimidación de periodista en Cali

Por: ColprensaPaula Suárez, periodista de Radio Reloj Cali, denunció que fue intimidada y amenazada por encapuchados mientras cubría el avance de las movilizaciones del paro nacional en el sector del Paso del Comercio.De acuerdo con la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), "un grupo de encapuchados intimidó a la reportera y le quitó el micrófono con el que estaba transmitiendo la información sobre la protesta". Acto seguido, incendiaron su herramienta de trabajo.

Por: Colprensa

Paula Suárez, periodista de Radio Reloj Cali, denunció que fue intimidada y amenazada por encapuchados mientras cubría el avance de las movilizaciones del paro nacional en el sector del Paso del Comercio.

De acuerdo con la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), "un grupo de encapuchados intimidó a la reportera y le quitó el micrófono con el que estaba transmitiendo la información sobre la protesta". Acto seguido, incendiaron su herramienta de trabajo.

Posteriormente, tuvo que abandonar el lugar en el que cubría el paro, debido a que ella y su equipo recibieron amenazas contra su integridad. La FLIP solicitó a las autoridades "que investiguen los hechos y garanticen la seguridad de los periodistas durante el cubrimiento de esta jornada de movilizaciones con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a información plural y oportuna sobre estos hechos de interés".

ETIQUETAS