Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno colombiano rechaza acusaciones contra el presidente Santos

Tras el atentado en Venezuela, la Cancillería rechazó las acusaciones que lanzó el presidente Nicolás Maduro contra el mandatario colombiano.

Por: Colprensa

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en representación del Gobierno de Colombia, rechazó las acusaciones que lanzó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, tras un atentado en el país vecino este sábado.

Maduro aseguró que el mandatario colombiano está detrás del atentado perpetrado este sábado en su contra y que todo apunta a la ultraderecha venezolana, en alianza con la ultraderecha colombiana.

“Han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, señaló Maduro en la noche del sábado.

Por eso, el gobierno colombiano manifestó que “resultan absurdos y carecen de todo fundametno los señalamientos de que el mandatario colombiano sería responsable del supuesto atentado en contra del presidente Venezolano”.

Además, señaló que “ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación. Exigimos respeto por el presidente Juan Manuel Santos, por el gobierno y por el pueblo colombiano”.

ETIQUETAS