Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno designó a Juan Sebastián Rozo como ministro encargado de TIC

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Por: Colprensa

El Gobierno Nacional encargó a Juan Sebastián Rozo Rengifo como ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), luego de la renuncia presentada por David Luna Sánchez el pasado lunes.

La designación de Rozo Rengifo, quien se venía desempeñando como viceministro de Conectividad y digitalización, se oficializó a través del Decreto 714 de 2018, en el que también se aceptó la dimisión presentada por el ministro Luna Sánchez.

Juan Sebastián Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y cuenta con una experiencia de más de seis años en el sector de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada.

El ahora ministro encargado también trabajó como asesor del Ministerio TIC durante los años 2010 y 2011, fue gerente de Asuntos de Gobierno para una empresa de telefonía móvil, y ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas como el Congreso de la República.

ETIQUETAS