Pasar al contenido principal
CERRAR

Dos golfistas colombianos regresan a la competencia oficial

Los golfistas colombianos, Nicolás Echeverría y Camilo Rozo, estarán en una competencia oficial después de la pandemia por coronavirus.

Los golfistas colombianos, Nicolás Echeverría y Camilo Rozo, estarán en una competencia oficial después de la pandemia por coronavirus, en el torneo de Jacksonville, que se va a disputar en Estados Unidos.

Este es uno de los primeros deportes que vuelven a la actividad y se ha demostrado en Colombia, dónde ya tienen permiso desde el pasado 1 de junio para que los deportistas de alto rendimiento puedan salir a entrenar.

Nicolás Echeverría que hace parte del PGA Latinoamérica, dijo que este torneo es la mejor forma de regresar a los campos oficialmente. “Contento de este primer torneo, de estar activo, de estar en competencia. Feliz de poder estar disfrutando del deporte al que me dedico”, aseguró

En cuanto al torneo de golf de Jacksonville, Echeverría dijo también que es un orgullo que su deporte sea de los primeros en entrar a competencia en el mundo.

“Poder volver a competir es un paso muy grande teniendo en cuenta que todos los deportes están parados en todo el mundo. Me siento orgulloso de que el golf empiece de nuevo, con unas regulaciones diferentes para poder salir adelante. Estoy muy feliz de poder representar de nuevo a Colombia en las competencias”, manifestó el deportista.

El primer colombiano que compitió oficialmente, fue el tenista Nicolás Mejía, que también está en un torneo en Estados Unidos y le ha servido para ir recuperando poco a poco su forma física.

ETIQUETAS