Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 10 mil dosis de droga incautadas en Medellín

En el marco de su recorrido por el país para evaluar la seguridad, el presidente Duque hizo el anuncio.

Por: Colprensa

En el marco de su recorrido por el país para evaluar la seguridad, el presidente de la República, Iván Duque, informó que al término de varios operativos policiales en Medellín se logró incautar más de 10 mil dosis de droga y se capturaron 50 personas.

Las operaciones se hicieron en el marco de una iniciativa que el mandatario denominó el ‘cierre de ollas al narcotráfico’ en el país. El presidente explicó que estos sitios serán objeto de extinción de dominio porque se trata de lugares que habían sido utilizados para expender droga.

Así mismo, el mandatario exaltó los resultados positivos de la línea nacional 167, de la Red de Participación Cívica, que permite a la ciudadanía informar sobre los expendios de drogas y dónde se encuentran los ‘jíbaros’.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, agradeció al presidente, a la Fuerza Pública y a la Fiscalía el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y la criminalidad en esa ciudad con el plan ‘El que la hace la paga’.

A su turno, el director General de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, explicó que durante el operativo de este miércoles en la mañana se efectuaron más de 25 allanamientos, tanto en el barrio Antioquia como en otras partes de la ciudad, donde se lograron las más de 50 capturas.

ETIQUETAS