Pasar al contenido principal
CERRAR

Fiscalía abrió investigación sobre muerte de joven en Soacha

En un procedimiento de desalojo en Ciudadela Sucre, el joven habría muerto presuntamente por arma de fuego.

La directora de la Fiscalía Seccional Cundinamarca, Nidia Pilar Rojas, indicó que tras la inspección técnica, se encontró que el menor fue víctima de proyectil de arma de fuego, por lo que dieron inicio a una investigación de tipo penal.

“Se dio inicio a la investigación por el delito de homicidio por los hechos ocurridos el 25 de junio en el municipio de Soacha, Cundinamarca. En el hospital Cardiovascular de este municipio se realizó la inspección técnica al cadáver de un adolescente que fue dejado en este lugar, como víctima de proyectil de arma de fuego”, comentó.

La fiscal indicó además que la Policía judicial está adelantando los actos urgentes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar sobre cómo sucedieron los hechos, y determinar si se trata de una persona que participó en los disturbios que se estaban presentando en el barrio Ciudadela Sucre, lugar donde se estaba realizando un procedimiento administrativo de desalojo por el delito de invasión de tierras.

Recordemos que los hechos se registraron el pasado 25 de junio, mientras un escuadrón del Esmad de la Policía acompañaba este procedimiento de desalojo, en el que se presentaron disparos que, presuntamente, impactaron al menor de 15 años de edad quien sufrió heridas que le causaron la muerte.

ETIQUETAS