Pasar al contenido principal
CERRAR

“Destrucción de la ayuda mostró al mundo lo que es el gobierno de Maduro”: Guaidó

El mandatario encargado pidió un minuto de silencio para las personas que murieron durante el intento de paso de la ayuda a Venezuela.

En el marco de la XI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó una vez más la reacción del gobierno de Maduro frente a la entrega de las ayudas humanitarias.

“La destrucción de la ayuda humanitaria del gobierno venezolano en la frontera con Colombia mostró al mundo lo que es vivir bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el mundo lo pudo ver” sostuvo.

El mandatario encargado pidió un minuto de silencio para las personas que perdieron la vida durante el intento de paso de la ayuda a Venezuela.

Así mismo, agradeció a Colombia y a Brasil sus esfuerzos y destacó la importancia de esta reunión para recuperar la democracia en Venezuela y respetar los derechos humanos.

Finalmente, Guaidó dijo que su país resiste y seguirá en las calles de Venezuela exigiendo “el derecho para todos, libertad y democracia y ser felices en nuestra tierra”.

Cabe señalar que el presidente interino de Venezuela y sus aliados, con Estados Unidos a la cabeza, comenzaron a discutir este lunes las próximas acciones para buscar la salida de Nicolás Maduro del poder, divididos entre una mayor presión diplomática y el uso de la fuerza.

ETIQUETAS