Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan a hombre señalado de asesinar a su hija de 18 meses en Antioquia

El presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a la menor Sofía Cadavid.

El fiscal general, Francisco Barbosa, aseguró que unidades del CTI, el Gaula militar y la Policía Nacional capturaron en Antioquia a Diego Cadavid, el hombre señalado como presunto autor de la muerte de su propia hija de 18 meses, Sofía Cadavid, este 17 de diciembre.

En la investigación, se logró evidenciar que Cadavid habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña.

El presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a Sofía y que su expareja lo había denunciado días atrás por el delito de violencia intrafamiliar.

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, explicó el jefe del ente investigador.

El hombre apareció con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el efecto de sustancias psicoactivas, aunque en un principio aseguró que no sabía lo que había pasado, después confesó el crimen e indicó dónde estaba el cuerpo de la niña.

“Este hecho ocurrido en el municipio de Rionegro repugna a la sociedad. Me duele como fiscal general que estos hechos ocurran, nos duele como funcionarios públicos que estos hechos conciten la atención del país, pero nosotros no vamos a bajar la guardia”, indicó Barbosa.

ETIQUETAS