Pasar al contenido principal
CERRAR

María Victoria Ángulo, ministra de Educación de Iván Duque

BOGOTÁ (Colprensa). El presidente electo Iván Duque Márquez, anunció que la ministra de Educación en su gabinete será María Victoria Ángulo."He designado a la Dra María Victoria Ángulo @VictoriaBxE como ministra de Educación Nacional. Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país", dijo Duque en su cuenta de Twitter. En la actualidad es la secretaria de Educación de Bogotá.

BOGOTÁ (Colprensa). El presidente electo Iván Duque Márquez, anunció que la ministra de Educación en su gabinete será María Victoria Ángulo.

"He designado a la Dra María Victoria Ángulo @VictoriaBxE como ministra de Educación Nacional. Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país", dijo Duque en su cuenta de Twitter. En la actualidad es la secretaria de Educación de Bogotá.

Más temprano este lunes Duque anunció a Ricardo Lozano, como ministro de Ambiente, mientras que el sábado pasado desde Miami, Estados Unidos, notificó que Carlos Holmes Trujillo, será el canciller de Colombia y José Manuel Restrepo, ministro de Industria y Comercio.

Se espera que en las próximas horas Duque Márquez haga el anuncio de otros ministros.

ETIQUETAS