Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 43 años de prisión para feminicida de Facatativá

En 2008, el capturado, Carlos Alberto Urbina, había sido condenado a 14 años de prisión por acceso carnal violento

Un juez de conocimiento condenó a Carlos Alberto Urbina, propietario de un bar, a 43 años y 9 meses de prisión por el asesinato de Juliana Andrea Molina, ocurrido el 1 de octubre de 2019, en Facatativá.

De acuerdo con la investigación, Molina habría ido al bar de Urbina como clienta, al salir de allí, el hombre la siguió hasta su hogar, donde la secuestró, abusó sexualmente, la quemó y asfixió hasta causarle la muerte.

“Dos días después fue encontrado su cuerpo (…) en la vivienda y el bar del hoy procesado, los peritos forenses encontraron rastros de sangre y otras evidencias, como una prenda de la joven. Asimismo, se estableció que el lugar donde fue hallada Juliana Andrea estaba a tan solo 280 metros de la residencia del victimario. Está documentado que en este inmueble ocurrió la agresión física y sexual”, explicó la Fiscalía.

Igualmente, la investigación demostró “el rechazo y la aversión permanente que expresaba por las mujeres, incluso, en 2008 fue condenado a 14 años de prisión por acceso carnal violento”, detalló el ente investigador.

El hombre fue declarado responsable de feminicidio agravado y continuará privado de la libertad en establecimiento carcelario, medida que tiene desde hace un año cuando fue capturado intentando huir de las autoridades.

ETIQUETAS