Pasar al contenido principal
CERRAR

Multitudinaria despedida del papa Francisco sobre la avenida El Dorado, en Bogotá

Miles de feligreses se congregaron a lo largo de la avenida El Dorado para darle la última despedida al Papa Francisco, quien este domingo retorna a Roma.

Miles de feligreses se congregaron sobre la avenida El Dorado para darle la última despedida al Papa Francisco, quien este domingo viajará a Cartagena para cumplir los último puntos de su agenda en el país, para retornar a Roma en la noche.

Tras pasar su cuarta y última noche en Bogotá, el Papa Francisco se despidió de la Nunciatura Apostólica y abordó el papamóvil con destino al aeropuerto de Catam, donde nuevamente saludó a las personas que salieron a su encuentro en el recorrido que lo llevaba por toda la avenida El Dorado.

El Santo Padre agradeció a las personas que le colaboraron durante su estadía en la Nunciatura y decidió, en un gesto de agradecimiento con los bogotanos, hacer un último recorrido en el vehículo papal. Miles de ciudadanos sealgoparon en los corredores por donde pasó el sumo pontífice para despedirse y tener un recuerdo de su visita al país.

Bogotá fue testigo de un último recorrido del papa Francisco quien oficialmente se despidió de la ciudad capital, que lo recibió el 6 de septiembre en lo que fue la tercera visita de un papa en Colombia, luego de Pablo VI y Juan Pablo II.

ETIQUETAS