Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia

Radio Nacional de Colombia

Transmisión Señal Clasica

Señal Clásica

Transmisón Señal Cumbia

Señal Cumbia

Transmisón Rtvc Play

Aplicación de contenidos

Foto: María Camila Sánchez

Multitudinaria despedida del papa Francisco sobre la avenida El Dorado, en Bogotá

Miles de feligreses se congregaron sobre la avenida El Dorado para darle la última despedida al Papa Francisco, quien este domingo viajará a Cartagena para cumplir los último puntos de su agenda en el país, para retornar a Roma en la noche.

Tras pasar su cuarta y última noche en Bogotá, el Papa Francisco se despidió de la Nunciatura Apostólica y abordó el papamóvil con destino al aeropuerto de Catam, donde nuevamente saludó a las personas que salieron a su encuentro en el recorrido que lo llevaba por toda la avenida El Dorado.

El Santo Padre agradeció a las personas que le colaboraron durante su estadía en la Nunciatura y decidió, en un gesto de agradecimiento con los bogotanos, hacer un último recorrido en el vehículo papal. Miles de ciudadanos sealgoparon en los corredores por donde pasó el sumo pontífice para despedirse y tener un recuerdo de su visita al país.

Bogotá fue testigo de un último recorrido del papa Francisco quien oficialmente se despidió de la ciudad capital, que lo recibió el 6 de septiembre en lo que fue la tercera visita de un papa en Colombia, luego de Pablo VI y Juan Pablo II.