Pasar al contenido principal
CERRAR

Nueva etapa de alimentación escolar en Bogotá inicia en mayo

Más de 700 estudiantes van a ser beneficiados con los bonos que se entregarán desde el 5 de mayo.

Desde el 5 de mayo la Alcaldía de Bogotá adelantará la segundo entrega de bonos redimibles del PAE, medida con la que se beneficiarán con alimentos más de 700 estudiantes.

A la fecha, el Distrito adelantó una entrega directa de los alimentos al inicio del aislamiento preventivo y también la primera fase de bonos redimibles a más de 684 mil hogares de la ciudad que están en el sistema público de educación.

“Según el agendamiento previo, los estudiantes que estaban inscritos y que ya recibieron el primer bono, los vamos a estar agendando e informan a los papás el respectiva fecha, lugar y hora, para redimir ese segundo bono de alimentación escolar”, señaló Carlos Reverón, subsecretario de Educación.

Hasta el momento los padres o acudientes han redimido 539.191 de los bonos asignados, por lo que la Secretaría de Educación invita a las familias restantes a reclamar los alimentos y asegurar así que los estudiantes continúen con las clases en casa con una alimentación saludable.

“Les solicitamos respetar el horario establecido y la medida de 'pico y género' implementada por el Distrito. Ya tenemos 606 almacenes de cadena y supermercados dispuestos para la entrega de alimentos en toda la ciudad”, explicó Reverón.

Las solicitudes o informaciones sobre estos bonos redimibles pueden ser consultadas aquí: www.educacionbogota.edu.co

ETIQUETAS