Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Tengo un día más’ de Urpi Barco en Miércoles de Descarga

El nuevo sencillo de Urpi Barco está inspirado en en el aguabajo del Pacífico colombiano.

La cantante Urpi Barco ha sido diestra en la combinación de sus propias composiciones con material del folclor de las costas colombianas. Así ha consolidado una carrera de más de 15 años, primero como integrante de las agrupaciones Eyelé y Comadre Araña y luego como solista en discos con fuertes elementos de jazz.

En 2020 presentó desde España su nuevo trabajo titulado “Manglares” que contiene ritmos de agua salada y agua dulce, propio de los ecosistemas de mangle, uno de los más diversos del mundo. Justamente el presente es un nuevo sencillo de esa grabación, tema inspirado en el aguabajo del Pacífico colombiano, fusionado con elementos del jazz, la electrónica y la salsa, con la participación a la distancia de sus colegas Elkin Robinson (Providencia), Marta Gómez (Barcelona), Jacobo Vélez (Cali) y Gina Savino (Bogotá).

Usted podrá descargar esta pieza entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 10 de marzo, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS