Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Santos se solidarizó con las víctimas de tragedia de Guatemala

A través de su cuenta de Twitter, se solidarizó con Guatemala por la erupción del Volcán Fuego, que dejó cerca 30 personas muertas.

Por: Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter se solidarizó con los ciudadanos de Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego, que dejó cerca 30 personas muertas y decenas de heridos.

“Toda nuestra solidaridad con las víctimas que deja la erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala. Presidente Jimmy Morales, lamentamos esta tragedia, estamos atentos a poder ayudar en lo que necesiten. Mucha fuerza”, escribió el presidente.

Por su parte, la ministra María Ángela Holguín ofreció todo el apoyo del país, en el marco de 48° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos -OEA- que se realiza en Washington.

“Colombia está listo a colaborar con Guatemala cuando así lo requiera. Colombia tiene una experiencia en atención de emergencias por desafortunadas experiencias vividas. Toda nuestra solidaridad y nuestra disposición de ayudar”, manifestó Holguín.

La canciller extendió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y manifestó que el Gobierno hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

ETIQUETAS