Pasar al contenido principal
CERRAR

Procuraduría investigará manejo de recursos de la JEP

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que el ente de control indagará sobre el manejo de recursos de la Justicia Especial para la Paz (JEP), tras revisión de un informe entregado por la Contraloría General de la República.

Por: Colprensa

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que el ente de control indagará sobre el manejo de recursos de la Justicia Especial para la Paz (JEP), esto tras adelantar una revisión al informe entregado por la Contraloría General de la República.

“No hay terrenos vedados para las Instituciones de control, lo que ha venido sucediendo no se puede quedar así, la JEP también será investigada porque queremos recuperar la ética pública porque o sino sencillamente el país se nos va a derrumbar”, manifestó Carrillo.

Carrillo señaló que el único lujo que no se puede dar el país es que colapse el proceso de paz por mala administración de los recursos en la puesta en marcha de la JEP.

“El señor Contralor de la República ha puesto sobre la mesa un informe muy preocupante de miles de millones de pesos que han estado en entre dicho para cumplir con las obligaciones de la columna vertebral en la consolidación de la Paz (...) no vamos a permitir a los particulares hacer fiesta con los recursos de los colombianos”, concluyó el Procurador.

Las declaraciones se dieron en medio del evento ‘Cumbre Empresarial’ organizado por la Superintendencia de Sociedades en el que participaron, además del Procurador, estuvo el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez y el Contralor de la República, Edgardo Maya.

ETIQUETAS