Pasar al contenido principal
CERRAR

Mujer murió atropellada en Bogotá en medio de los disturbios

Los hechos se presentaron la noche de este jueves en la localidad de Suba.

En Bogotá, en medio de los disturbios una mujer fue arrollada por un bus del servicio público, el cual estaba siendo conducido por hombres que previamente habían hurtado el vehículo.

El hecho que se presentó en la localidad de Suba, en horas de la noche de este jueves, según como el secretario de Seguridad, Hugo acero, fue protagonizado por delincuentes quienes tras robaron el automotor y atropellaron a la mujer, causándole la muerte.

“Lamentable el hecho de la mujer que murió después de que algunos delincuentes, porque no es de otra manera que uno pueda catalogar a estas personas que se llevaron este bus”, explicó Acero.

De cara a estos hechos, según indicó el funcionario de la Alcaldía, la Fiscalía asumió de manera inmediata la investigación conjuntamente con la Policía.

“Desde luego el C4 y la central de cámara entregarán el material, se recogen video desde el momento en que se llevan el bus y, a partir de ahí, con esas pruebas es que la Fiscalía presentará a los jueces y desde luego se podrán determinar posibles responsables”, afirmó el secretario.

En diálogo con la Señal de la Mañana de Radio Nacional de Colombia, el secretario explicó que “hay un nivel técnico y operativo por parte de la Policía para dar con los responsables. En todo momento el coronel Sarmiento y el general Rodríguez estuvieron al tanto, precisamente de los eventos, con el propósito de dar órdenes específicas que garantizaran la seguridad de los ciudadanos en Bogotá.

Desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se ratificó el registro de siete casos de homicidios relacionados con los eventos de disturbios y protestas de las últimas dos noches. Sin embargo, “hay otros homicidios que se han registrado en la ciudad, pero tienen que ver con hechos delincuenciales”, indicó la institución.

Son alrededor de 170 personas civiles las que han resultado heridas en las últimas dos jornadas de disturbios. Además, el Distrito reportó que 120 policías también han resultado afectados.

ETIQUETAS