Pasar al contenido principal
CERRAR

Radio Nacional de Colombia presente en los Juegos Bolivarianos

Las justas hacen parte de la preparación de los deportistas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Habrá participación de figuras como Catherine Ibargüen, Mariana Pajón, Yuberjen Martínez, Yuri Alvear, Jackeline Rentería y Eider Arévalo.

La edición XVIII de los Juegos Bolivarianos se llevará a cabo del 11 al 25 de noviembre en la capital del Magdalena y se convierte en el evento deportivo más importante del 2017. La sede fue asignada en 2013 por la Organización Deportiva Bolivariana y desde ese momento empezó la carrera por hacer los mejores juegos de la historia en Santa Marta.

Las justas hacen parte de la preparación de los deportistas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y por eso habrá participación de figuras de la talla de: Catherine Ibargüen, Mariana Pajón, Yuberjen Martínez, Yuri Alvear, Jackeline Rentería y Eider Arévalo, entre otros. Santa Marta reunirá a más de 4.000 deportistas de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, República Dominicana, Paraguay, Guatemala y El Salvador.

En esta versión los deportistas van a luchar por 471 medallas en 31 deportes, y Colombia defenderá el título logrado hace cuatro años en los juegos que se hicieron en la ciudad de Trujillo, Perú. La expatinadora ‘Chechi’ Baena es una de las embajadoras de estos Juegos Bolivarianos de Santa Marta y resalta que la denominada ‘Perla de América’ haya sido escogida como la sede.

El Gobierno Nacional realizó una inversión de 140 mil millones de pesos para la construcción de 12 nuevos escenarios. Se destaca el nuevo estadio de fútbol, al igual que el complejo deportivo ‘Bureche’, que servirá para acoger varias pruebas en estos Juegos Bolivarianos.

Radio Nacional de Colombia estará presente en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta con el equipo de Señal Deportes, integrado por Thomas Beltrán y Alejandro Pesca, junto al barranquillero Carlos Marenco.

Haremos informes diarios con los protagonistas en los diferentes espacios de la parrilla de programación de Radio Nacional de Colombia y también los domingos 12, 19 y 26 de noviembre, en el espacio de Señal Deportes de 4 a 6 de la tarde, se harán especiales con invitados e información de este importante evento deportivo.

También todos los días los aficionados al deporte pueden estar pendientes de nuestras redes sociales y nuestra web www.radionacional.co con información de todo lo que pasa en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, un evento que pone al país en la mira deportiva de la región.

ETIQUETAS