Pasar al contenido principal
CERRAR

Sebastián Montoya debuta en la Fórmula 4 italiana

Sebastián Montoya debuta este fin de semana en el Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Sebastián Montoya debuta este fin de semana en el Campeonato Italiano de Fórmula 4. El hijo del automovilista Juan Pablo Montoya se estrena conduciendo el monoplaza identificado con el número seis y correrá para el equipo Prema Powerteam.

En esta primera cita del Campeonato Italiano se disputarán tres carreras de 30 minutos más un giro cada una, entre el sábado 1 de agosto y domingo 2 de agosto.

Sebastián nació en Miami, tiene 15 años de edad y creció en medio del automovilismo de los Estados Unidos. Tiene experiencia en el kartismo y ahora da un importante paso en su carrera deportiva. Siguiendo los pasos del doble campeón de Indianápolis 500, Juan Pablo Montoya.

El Prema Powerteam es considerado como uno de los mejores equipos de la categoría en Italia, donde ostenta cuatro títulos en seis ediciones de la serie y este año alinea a cuatro novatos, entre ellos el piloto colombo-estadounidense.

La competencia comienza en el Misano World Circuit. Una pista de 4.2 kilómetros, considerada como muy técnica y en ella tomarán parte cerca de 30 pilotos.

ETIQUETAS