Pasar al contenido principal
CERRAR

“Tenemos las mejores Fuerzas Armadas de la historia”: Santos

"Terminado el conflicto con las Farc hemos focalizado los esfuerzos en las otras formas de violencia. Una de esta es el ‘Clan del golfo’, esta es quizas la organizaicón más peligrosa que estamos confrontando", señaló el mandatario.

Por: Colprensa

Terminado el conflicto con las Farc hemos focalizado los esfuerzos en las otras formas de violencia. Una de esta es el ‘Clan del golfo’, esta es quizas la organizaicón más peligrosa que estamos confrontando.

La de ayer fue una acción quirúrgica, en la que estuvo la inteligencia de la Policía y de las demás fuerzas. Así fue dado de baja Roberto Vargas Guitiérrez, alias ‘Gavilán’, el segundo en la estructura del ‘Clan del Golfo’.

Así se refirió el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a las operaciones que se han dado en contra de esta organización. En este sentido el Primer Mandatario señaló que a este grupo se le han decomisado 100 toneladas de cocaína, se han le ha incautado medio billón de pesos en activos y han sido propinados golpes para más de mil golpes a sus hombres.

Este golpe -dijo Santos- demuestra que en la actualidad "tenemos las mejores fuerzas armadas de la historia".

Noticia en desarrollo...

ETIQUETAS