Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Alcaldía de Soacha.

Toque de queda en Soacha por Covid-19

La medida de toque de queda regirá en Soacha desde las 4:00 p.m. del viernes 17 de abril y se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 20 de abril.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de la población, ubicada al sur de Bogotá, señaló que su decisión está basada en el aumento de casos positivos de Covid-19 y además, las altas aglomeraciones de los últimos días.

"No estarán abiertos supermercados, ni grandes superficies ni tiendas. Los únicos que podrán estar en la calle son los que tienen los permisos especiales del presidente de la República para poder ir a trabajar", explicó el Juan Carlos Saldarriaga.

Durante el fin de semana, solo podrán operar las farmacias y droguerías de este municipio de Cundinamarca, pero no habrá atención presencial, con el fin de hacer cumplir la medida.

"Estaremos haciendo un gran operativo con más de 1.500 hombres de Policías y Ejército, para hacer cumplir la norma y salvaguardar la vida (...) el lunes 20 de abril se restablecerán los servicios", añadió Saldarriaga.