Pasar al contenido principal
CERRAR

Universidad Pedagógica suspendió actividades académicas por agresión a directivos

Las directivas de la institución indicaron además que el cese de actividades es indefinido hasta que se garantice la seguridad.

En razón a que el pasado viernes 15 de noviembre se presentaron agresiones contra integrantes de las directivas y algunos profesores en el campus de la Universidad Pedagógica, el rector de institución, Leonardo Fabio Martínez, anunció la cancelación indefinida de las clases y demás actividades académicas.

“Frente a estos hechos, el consejo académico se reunió de manera extraordinaria y decidió por amplia mayoría la suspensión del calendario académico en las actividades de docencia, incluyendo trabajos de grado y práctica pedagógica”, sostuvo.

Las directivas de la institución indicaron además que el cese de actividades es indefinido hasta que se garantice la seguridad y la integridad de los profesores y los funcionarios de la institución.

“Estamos consultando a los entes de control, hubo agresión al servidor público y a varios que estábamos allí y por esto, estableceremos las denuncias del caso”, aseguró el rector de la Universidad Pedagógica.

Martínez explicó que buscarán más adelante reorganizar el calendario académico, teniendo en cuenta que este, ya había sido modificado a partir del paro estudiantil realizado el año pasado.

ETIQUETAS