Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan ataque contra médica venezolana en el Catatumbo

La mujer fue identificada como Leidy Cáceres Pernía, quien desde hace más de dos años se desempeña como médica general en esa zona.

Autoridades en la zona del Catatumbo investigan un ataque con arma de fuego, contra una médica venezolana, en Tibú, Norte de Santander. La mujer fue identificada como Leidy Cáceres Pernía, quien desde hace más de dos años se desempeña como médica general en el Hospital ESE Regional Norte de Salud de Tibú.

Según la información brindada por las autoridades, Cáceres recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba cerca a su lugar de residencia.

“Se realizó una evacuación aérea, salvándole la vida a la señora médica, víctima de un atentado cometido al parecer por integrantes del Frente de Guerra Nororiental del grupo armado organizado Eln”, explicó el brigadier General Olveiro Pérez, Comandante de Fuerza de Tarea Vulcano.

Debido a la rapidez con que fue trasladada la médico, logró ser evacuada con signos vitales a la ciudad de Cúcuta y remitida a un centro médico donde a esta hora es atendida.

Finalmente, el coronel Jhon Harvey Alzate, comandante del departamento de Policía Norte de Santander, explicó que se están adelantando las investigaciones junto con la Fiscalía para dar con los responsables del hecho.

ETIQUETAS