Pasar al contenido principal
CERRAR

Señal Clásica: tres conciertos para no perderse esta semana

La Biblioteca Luis Ángel Arango, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Teatro Colón traen una agenda variada para esta semana.

La Sociedad Coral Santa Cecilia en la BLAA

Con un repertorio dedicado enteramente al compositor inglés Benjamin Britten, la Sociedad Coral Santa Cecilia celebra este miércoles, además del día de la Santa patrona de los músicos, sus 25 años de existencia. El concierto contará con la dirección de Bárbara de Martiis y participación de la Schola Cantorum de la Catedral de Bogotá, además del acompañamiento al órgano de Keyner Ramírez

¿Dónde y cuándo?

Miércoles 22 de noviembre, 7:30 pm - Sala de conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango.

Más información aquí.

Concierto de Temporada con la OFB

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta este fin de semana, bajo la dirección del invitado Stefan Vladar, el estreno en Latinoamérica del Concierto para viola y orquesta del húngaro Miklós Rozsa, con la participación como solista de Aníbal Dos Santos. También se escuchará la Rapsodia Húngara No. 2 de Franz Liszt y la Sinfonía No. 2, en Re M de Johannes Brahms.

¿Dónde y cuándo?

Viernes 24 de noviembre, 3:00 pm, y sábado 25 de noviembre, 4:00 pm, Auditorio León de Greiff.

Más información aquí.

Tomasi y Mahler en el Teatro Colón

Foto: Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia continúa su temporada 2017 bajo la dirección de su titular, Olivier Grangean, presentando las ‘Fanfarrias litúrgicas’ de Henri Tomasi y la Sinfonía No. 4 en Sol mayor de Gustev Mahler. Participa también la soprano colombiana Karolyn Rosero como solista.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 23 de noviembre, 7:30 pm, Teatro Colón.

Más información aquí.

ETIQUETAS