Pasar al contenido principal
CERRAR

Aida Bossa, Toño Restrepo y Katie James llegan a los Estrenos de la Semana

Los Estrenos de la Semana llegan con diversidad de ritmos a Radio Nacional de Colombia.

“Me voy al monte, Katie James

En la música de Katie James se refleja una mezcla de culturas e influencias. De madre inglesa y padre irlandés, Katie nació en Inishfree, una pequeña isla de Irlanda del Sur, pero sus primeros recuerdos son de las montañas de Tolima donde su familia se radicó hace casi 30 años. En el año 2007 llegó a Bogotá, donde se graduó como maestra en música con énfasis en arreglos musicales.

Katie James también compone, inspirándose en paisajes e historias de Latinoamérica. Entre 2015 y 2016 viajó por Colombia, Ecuador, Perú y Chile. A su regreso grabó las canciones que conforman su álbum ‘Respirar’. El primer lanzamiento es “Me voy al monte”, cuyo ritmo evoca los valses criollos.

“Cumbiorro e' la loca”- Toño Restrepo

El cantautor, productor y locutor bogotano Toño Restrepo nos presenta un adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, que será publicado en el 2018 luego del èxito alcanzado con la producción "En la sala con el Joe", que fue nominado al Grammy Latino.

La reina cumbia sigue recibiendo homenajes, por eso el más reciente sencillo de Toño Restrepo se titula "Cumbiorro e' la loca", una cumbia con toques de porro, dedicada a Barranquilla a quien Toño llama su segunda casa, sencillo grabado por Francisco ¨Kiko¨Castro, Stefano Pizzaia y Toño Restrepo en Estudios Audiovisión y TRS Music Estudios, en Bogotá.

Sio sio Gavilán”, Aida Bossa

La cantante y actriz cartagenera Aida Bossa, recordada por su papel como Emilia Herrera, la célebre Niña Emilia, en la exitosa miniserie 'Déjala morí' de Telecaribe, es también una talentosa intérprete que busca difundir su propia música, caso de este, su más reciente sencillo titulado "Sio Sio Gavilán", un canto de tardición oral del departamento de Bolívar, incluído en el repertorio de su primer álbum, que cuenta con producción de Jose Carlos María, Oliver Camargo y Orlando Donado, de Mantarraya Music.

ETIQUETAS