Pasar al contenido principal
CERRAR

Arturo Ortiz en Conversando La Salsa

El músico puertorriqueño Arturo Ortiz es el invitado de este jueves en Conversando La Salsa de Radio Nacional.

El músico puertorriqueño Arturo Ortiz es el invitado de este jueves en Conversando La Salsa de Radio Nacional.

Arturo Ortiz, pianista, bajista y arreglista ha lanzado recientemente su primera producción discográfica en calidad de líder de su proyecto ‘7 con calle’, un ensamble conformado por siete de los mejores músicos de la ciudad de Nueva York.

En palabras del propio Arturo Ortiz, este proyecto representa: “experiencias vividas, el florecer de unos talentos, el desarrollo de la disciplina, la conexión de seres especiales, las oportunidades para compartir y colaborar tu creatividad con otros, siempre en la búsqueda de hacer buena música, con respeto y dignidad”.

Dentro de su extensa trayectoria, Ortiz ha participado en grabaciones de: Roberto Roena y su Apollo Sound, Héctor Lavoe, Bobby Valentín, Cheo Feliciano y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Con una propuesta de salsa para el bailador, la agrupación ‘7 con calle' está integrada por: Arturo Ortiz (piano y líder) José Tabares (bajo) Ricky Salas (congas y vocal), Toby Rivera (bongos y vocal), Jaime Figueroa (timbales y vocal), Jorge Castro (Tenor Sax) y Raul Navarrete (Trombones).

Arturo Ortiz compartirá con todos los oyentes, detalles de su grabación ‘Cuentos de la calle’.

Conversando La Salsa.

Jueves 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

Conduce: Robert Téllez.

ETIQUETAS