Pasar al contenido principal
CERRAR

Avianca anuncia ruta entre San Andrés y San José de Costa Rica

La aerolínea Avianca anunció que a partir del 3 de junio próximo, pondrá en marcha la operación de su nueva ruta San Andrés – San José – San Andrés.

El vuelo operará tres veces por semana, los días viernes, sábado y domingo, en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

Esta operación se suma a las 28 frecuencias semanales que opera la Aerolínea entre su Centro de Conexiones en Bogotá y la capital de Costa Rica.

Con la apertura de esta nueva ruta, se mejoran las posibilidades de conexión desde y hacia la isla colombiana, evitando el tránsito por Bogotá. San Andrés es uno de los destinos favoritos de los costarricenses, tanto por su cercanía geográfica, como por su oferta turística y belleza natural.

Por su parte, los viajeros originados en Colombia tendrán más opciones para conectar con San José y otros destinos centroamericanos, como: Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa.

De igual modo, la conexión directa entre estos destinos permitirá mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros en ambos trayectos, que ahora dispondrán de alternativas de viaje directas.

ETIQUETAS