Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Bailo mi pena’ de Diana Burco y Carmelo Torres en Miércoles de Descarga

Hace algunos meses, la cantante y acordeonera bumanguesa Diana Burco se dio a viajar por regiones bolivarenses y de otros departamentos en las que el acordeón es elemento protagónico de la cotidianidad.Su cercanía con la tradición le permitió seguir ahondando en la ejecución de su instrumento, pero a la vez la puso a pensar en un rasgo de vanguardia nuevo en su música que ya se vislumbró en su anterior sencillo, “Cobarde”.Hoy todo eso se conjuga en su nuevo tema, “Bailo mi pena”, en el que participa el acordeonero y cantor sucreño radicado en San Jacinto, Carmelo Torres.

Hace algunos meses, la cantante y acordeonera bumanguesa Diana Burco se dio a viajar por regiones bolivarenses y de otros departamentos en las que el acordeón es elemento protagónico de la cotidianidad.

Su cercanía con la tradición le permitió seguir ahondando en la ejecución de su instrumento, pero a la vez la puso a pensar en un rasgo de vanguardia nuevo en su música que ya se vislumbró en su anterior sencillo, “Cobarde”.

Hoy todo eso se conjuga en su nuevo tema, “Bailo mi pena”, en el que participa el acordeonero y cantor sucreño radicado en San Jacinto, Carmelo Torres.

Usted podrá obtener ese tema entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 18 de diciembre, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS