Pasar al contenido principal
CERRAR

Personas reportadas desaparecidas en marchas ya fueron halladas: Fiscalía

Por: ColprensaLa Fiscalía General confirmó este martes que las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en el marco de las manifestaciones realizadas en Bogotá, tras la muerte del estudiante de Derecho Javier Ordóñez a manos de miembros de la Policía, ya fueron encontradas.

Por: Colprensa

La Fiscalía General confirmó este martes que las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en el marco de las manifestaciones realizadas en Bogotá, tras la muerte del estudiante de Derecho Javier Ordóñez a manos de miembros de la Policía, ya fueron encontradas.

“Teniendo en cuenta los señalamientos que se han hecho en medios de comunicación por parte de la Personería de Bogotá con relación a la desaparición de cuatro personas, la Fiscalía informa que todas fueron halladas, y para eso se cuenta con las actas de supervivencia respectivas debidamente firmadas", dice el ente acusador.

La Fiscalía informó que la labor de búsqueda se realizó con un equipo de trabajo conformado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), uniformados de la Sijín, Gaula y Sipol y el Instituto Nacional de Medicina Legal.

De acuerdo con el ente acusador, una vez conocida la presunta desaparición se activaron los mecanismos de búsqueda que permitieron analizar las bases de datos como el Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres (Sirdec), y además en entidades como centros hospitalarios, Estaciones de Policía, CAI, Inpec, entre otros.

ETIQUETAS