Pasar al contenido principal
CERRAR

Transmilenio anuncia cierre de estaciones por manifestaciones en Bogotá

Desde las 10 de la mañana se presenta una nueva jornada de manifestaciones en la capital colombiana.

Desde las 10 de la mañana se presenta una nueva jornada de manifestaciones en la capital colombiana. Transmilenio indicó que siete estaciones no están en funcionamiento.

A esta hora, Transmilenio reporta que el sistema masivo se ve afectado, por lo que las estaciones de: San Victorino, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional, Aguas, Museo de Oro y Universidades, se encuentran sin funcionamiento. Actualmente, la flota troncal realiza los retornos en las estaciones Bicentenario, Mariposa y el interconector de la Calle 26.

Según el reporte más reciente de las autoridades, la manifestación liderada por los comerciantes y dueños de establecimientos como bares y discotecas, se encuentra en la Plaza de Bolívar; allí permanecen al menos 100 personas de este sector luego de movilizarse por la Carrera Séptima desde el Parque Nacional.

Por otra parte, las autoridades en movilidad sostienen que se mantiene un plantón de 100 personas sobre la Carrera Décima con Avenida Jiménez, por lo que se generan inconvenientes en la movilidad.

Por último, se tiene previsto que se realice un plantón y una velatón hacia las 5 de la tarde, frente a las instalaciones del Hospital Universitario San Ignacio por la recuperación del joven Gareth Steven Sella Forero de 24 años, quien resultó lesionado en su ojo izquierdo en medio de las manifestaciones que se llevaron a cabo ayer miércoles en la capital.

ETIQUETAS