Pasar al contenido principal
CERRAR

Caldas avanza en proyectos de negocio de jóvenes emprendedores

El Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas se reunió con diferentes funcionarios del Ministerio del Interior para definir el convenio entre la Cancillería, el Programa “Colombia nos Une” y la Gobernación de Caldas con el que se busca apoyar cerca de 21 planes de negocio de jóvenes caldenses con un valor de 168 millones de pesos. El Secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Martin Durán Cespedes, señaló que dichos proyectos productivos se van a ejecut
El Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas se reunió con diferentes funcionarios del Ministerio del Interior para definir el convenio entre la Cancillería, el Programa “Colombia nos Une” y la Gobernación de Caldas con el que se busca apoyar cerca de 21 planes de negocio de jóvenes caldenses con un valor de 168 millones de pesos.
El Secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Martin Durán Cespedes, señaló que dichos proyectos productivos se van a ejecutar en alianza con la empresa “Incubar”, para afianzarlos, tener el acompañamiento requerido para que puedan rendir los frutos esperados y así poder tener base suficiente para continuar solicitando los apoyos requeridos.
Los municipios que se beneficiarían son: Manizales, Supía, Chinchiná, La Dorada y Manzanares. Caldas fue el segundo departamento del país en presentar más proyectos dentro de esta convocatoria del Gobierno Nacional.

ETIQUETAS