Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $100 millones por información sobre joven desaparecida en Cali

La joven desapareció mientras se movilizaba en su carro por el sur de la ciudad.

Una recompensa de 100 millones de pesos ofreció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, por información que permita ubicar a Natalia Salazar, de quien no se tiene información desde el pasado lunes 17 de agosto cuando asistió a una reunión con amigos.

“Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la mandataria.

Reiteró que las autoridades competentes están trabajando de manera articulada para esclarecer el caso de la joven universitaria de 23 años. Frente a un posible caso de secuestro, indicó que se están iniciando las investigaciones.“No hay nada concreto. Estaremos esperando el informe que las autoridades nos den”, afirmó la gobernadora.

Natalia Salazar es estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi. La joven desapareció mientras se movilizaba en su carro por el sur de la ciudad. La última vez que la vieron fue en el barrio Valle del Lili, sector en el que sus familiares encontraron su reloj.

Horas después el carro blanco en el que se movilizaba fue encontrado abandonado en el barrio Villa del Lago, oriente de la ciudad.

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto, y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, precisó Roldán.

De acuerdo con el reporte entregado por sus familiares, Natalia vestía una camiseta beige y un jean. Si alguien conoce su paradero puede comunicarse al número: 3203497688.

ETIQUETAS