Pasar al contenido principal
CERRAR

El candidato presidencial Iván Duque ya ejerció su derecho al voto

(Colprensa). Pocos minutos antes de las 10 de la mañana el candidato presidencial Iván Duque Márquez votó en el Instituto Pedagógico Nacional al norte de Bogotá, acompañado de su familia y haciendo un llamado a que los colombianos salgan a votar.Duque resaltó que hizo una campaña sin agravios, la misma que fundamentó en apostar por una renovación generacional, contra la corrupción y también en mostrar que Colombia tiene un país para desarrollar especialmente en innovación.

(Colprensa). Pocos minutos antes de las 10 de la mañana el candidato presidencial Iván Duque Márquez votó en el Instituto Pedagógico Nacional al norte de Bogotá, acompañado de su familia y haciendo un llamado a que los colombianos salgan a votar.

Duque resaltó que hizo una campaña sin agravios, la misma que fundamentó en apostar por una renovación generacional, contra la corrupción y también en mostrar que Colombia tiene un país para desarrollar especialmente en innovación.

Ahora, el candidato se va para su casa y en la tarde estará, después de las 4:00 esperando los resultados en el centro empresarial el Cubo, en el centro de la capital.

ETIQUETAS