Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados presuntos responsables de masacre en Tumaco, Nariño

Los capturados serían miembros de la estructura residual Olíver Sinisterra, según la Fiscalía General.

En las últimas horas fueron capturadas cuatro personas señaladas de ser las responsables de la masacre ocurrida el pasado 22 de agosto en el corregimiento de la Guayacana, en el municipio de Tumaco, Nariño, y quienes pertenecen presuntamente a la estructura residual Olíver Sinisterra, según la Fiscalía General.

El fiscal general, Francisco Barbosa, aseguró que gracias a un operativo conjunto con la Policía Nacional se lograron las detenciones de estas personas, que serían las culpables del asesinato de seis ciudadanos en este municipio.

“Con un gran trabajo investigativo impecable logramos la captura de Cristian Angulo, alias ‘Samper’; Carmen Amanda Parra Medina, alias ‘La Mona’; Albeany Ángulo Valecilla; y Joni Angulo, alias ‘Joni’, todos ellos miembros de la organización criminal Olíver Sinisterra que opera en ese lugar del país”, indicó el funcionario.

Además, Barbosa señaló que estas personas serían también responsables de atentados contra la fuerza pública, voladuras de oleoductos y torres de energía, activación de artefactos explosivos y homicidios en esa región del país.

ETIQUETAS