Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan a hombre que abusó sexualmente a un adulto mayor en Cesar

Habitantes del corregimiento de Media Luna denunciaron a un sujeto que estaba abusando sexualmente a un anciano de 68 años.

Habitantes del corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego (Cesar), denunciaron a un sujeto que estaba abusando sexualmente a un anciano de 68 años, en condición de habitante de calle, en inmediaciones de la construcción del Palacio Municipal.

Inmediatamente el hecho fue notificado a la Policía quienes procedieron a capturar a Fabián Fuentes Contreras, de 27 años, también habitante de calle y oriundo del corregimiento de San José de Oriente, perteneciente a La Paz.

“La captura se logró gracias a la información suministrada por los habitantes de la población que indicaron a los uniformados de la subestación de Policía que en un paraje baldío ubicado en la Calle 4 del barrio San Francisco, se venía cometiendo un abuso sexual contra un ciudadano de 68 años en condición de calle” afirmó el coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.

De los Reyes Valencia aseguró que “una vez los uniformados dialogaron con la víctima, este les informó que venía siendo intimidado por un sujeto el cual lo abusaba sexualmente, por lo que se procedió a la aprehensión de Fuentes Contreras señalado de cometer el delito de acceso carnal violento”.

El adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial para su respectiva atención y valoración tanto médica como psicológica, mientras que el capturado fue presentado ante un Juez de Control de Garantías que dicto medica de aseguramiento en centro carcelario.

A través de redes sociales la comunidad en el Cesar rechazó el hecho delictivo del que venía siendo víctima el adulto mayor y pidieron que este sea traslado a un hogar de paso para que reciba la atención psicológica respectiva que permita su pronta recuperación.

ETIQUETAS