Pasar al contenido principal
CERRAR

Caterine Ibargüen gana segunda cita de la Liga Diamante

Caterine Ibargüen logró el segundo lugar, en el primer evento de la Liga Diamante, en Roma, pero ahora, logró la victoria en la segunda cita realizada en Rabat, Marruecos.

La colombiana, Caterine Ibargüen logró ganar la segunda cita de la Liga Diamante, con un salto de 14.51 conseguido en su tercer intento. En esta cita, no participó la ganadora de la primera fecha, la venezolana, Yulimar Rojas.

Las marcas totales de esta fecha de la Liga Diamante fueron de 13.91, 14.33, 14.51, 14.23, 14.16 y 14.19, por lo que la ganadora de la medalla de oro en salto triple para Colombia, en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, volvió a la senda del triunfo y consiguió en dos días, su segunda victoria, luego que ganara en Madrid, España.

Rypakova, la que ha sido una de las mayores contrincantes de la colombiana, no pudo superarla y con este registro, Caterine logra nuevamente regresar al triunfo.

Ahora Cterine Ibargüen tendrá una fuerte preparación para encarar el Mundial de Altetismo, a realizarse en Londres, en el mes de agosto.

ETIQUETAS