Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan hecho violento en Argelia (Cauca) donde fallecieron dos personas

Dos personas sin vida y tres más heridas es el saldo del ataque de un presunto grupo armado.

Dos personas sin vida y tres más heridas es el saldo del ataque de un presunto grupo armado, hoy en la madrugada en el municipio de Argelia, sur del Cauca.

Como Reinel Ijaji y Luis Evelio Quiroz fueron identificadas las víctimas mortales, que dejó la incursión armada registrada en la madrugada de hoy en el municipio de Argelia (Cauca), según declaraciones del alcalde en dicha localidad, Jonathan Patiño: “Estamos investigando los hechos más a fondo, desafortunadamente hay dos personas fallecidas y tres personas heridas en diferentes barrios de la cabecera municipal.

El mandatario indicó que a los hechos se suman otras tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital San José de Popayán. "Se está investigando para determinar si se trata de guerrillas, o de ajuste de cuentas estamos en ese proceso para esclarecer los móviles de este hecho lamentable", señaló.

Según cifras hasta el momento van alrededor de 50 personas asesinadas en este municipio Caucano, donde operan disidencias de las FARC y la guerrilla del ELN.

ETIQUETAS