Pasar al contenido principal
CERRAR

Artistas colombianos unen sus voces para la clausura de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

César López, Esteman, Martha Gómez, María Mulata, Victoria Sur, Manuel Medrano y la Orquesta Filarmónica de Bogotá harán parte de este evento.

La cultura como eje transversal ha sido una de las grandes protagonistas de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, que se tomó estos días a Bogotá. Es así como el acto de clausura de este encuentro estará protagonizado por reconocidos artistas de la música colombiana, que decidieron unirse para cantarle al país y al mundo: César López, Esteman, Martha Gómez, María Mulata, Victoria Sur, Manuel Medrano y la Orquesta Filarmónica de Bogotá con su coro infantil, serán los encargados de cerrar este evento.

Esta nómina de artistas de lujo sorprenderán a los asistentes con un repertorio dedicado a la paz y la reconciliación. El acto iniciará a las 7 p.m. y será transmitido a través de las 51 frecuencias de Radio Nacional de Colombia y por videostreaming en el home de nuestra página web www.radionacional.co.

La Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz se tomó a la capital del país durante tres días ( del 2 al 4 de febrero), para desarrollar diferentes charlas, foros y actos culturales en torno a este tema, con la participación especial de 30 laureados con el Premio Nobel de Paz y líderes de diferentes países, que vinieron a compartir sus visiones y experiencias.

Lea también:

- Con apoyo a Colombia inicia la cumbre de Premios Nobel de Paz

ETIQUETAS