Pasar al contenido principal
CERRAR

Vuelta a Colombia: Nelson Soto gana la tercera etapa

Con un tiempo de tres horas, 39 minutos y cuatro segundos, Nelson Soto se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia.

Con un tiempo de tres horas, 39 minutos y cuatro segundos, Nelson Soto se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, disputada sobre 144,6 kilómetros entre Sutatenza en Boyacá y Guasca en Cundinamarca. El campeón defensor Fabio Duarte fue segundo, mientras que Robinson Chalapud llegó tercero.

El velocista barranquillero del equipo Colombia Tierra de Atletas cruzó primero la meta luego de imponer sus condiciones como esprinter en los metros finales, logrando levantar los brazos en Guasca. En la clasificación general Alexander Gil del equipo EPM Scott conserva el liderato de la competencia ciclística con mayor tradición en el país y que este año celebra 70 años de historia.

La jornada contó con un invitado especial, el corredor Egan Bernal compartió algunos momentos con los pedalistas que tomaron parte de la tercera fracción.

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia se disputará este lunes 16 de noviembre sobre un trazado de 100 kilómetros. Comenzará a las 11:00 a.m. y contará con transmisión de Señal Colombia. Un circuito urbano en Ibagué, que servirá como antesala al mítico Alto de la Línea, considerada la etapa reina de la Vuelta a Colombia.

Clasificación de la tercera etapa:

ETIQUETAS