Pasar al contenido principal
CERRAR

Cierre total en vía Ibagué-Bogotá, cerca de Chicoral

Un siniestro vial registrado este jueves sobre las 3 de la tarde generó el taponamiento en ambos sentidos de la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, cerca de Chicoral. El accidente no dejó pérdidas humanas. “Solamente se generaron daños materiales, por el volcamiento lateral derecho de un tractocamión marca Volkswagen de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino de 42 años de edad, quien resultó ileso”, informó el mayor Heiber Espinel, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.

Un siniestro vial registrado este jueves sobre las 3 de la tarde generó el taponamiento en ambos sentidos de la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, cerca de Chicoral. El accidente no dejó pérdidas humanas.

“Solamente se generaron daños materiales, por el volcamiento lateral derecho de un tractocamión marca Volkswagen de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino de 42 años de edad, quien resultó ileso”, informó el mayor Heiber Espinel, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.

Durante el cierre se habilitó la antigua vía por Espinal la cual ayudó a descongestionar el tránsito vehicular. La tardanza en habilitar la vía fue debido a la espera de que la empresa transportadora intercambiara la carga por ser material delicado.Dicha carga eran impresoras marca EPSON de las cuales no hubo ninguna pérdida o daño.

La vía fue habilitada después de las 7 de la noche, la hipótesis que se maneja sobre el choque es el exceso en horas de conducción por parte del conductor así lo informó el mayor Espinel.

ETIQUETAS