Pasar al contenido principal
CERRAR

Armada Nacional dispondrá de 7 mil uniformados para las elecciones presidenciales

452 puestos en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Choco, Cauca, Valle del Cauca, etc estarán resguardadas por la Armada Nacional.

Por: Colprensa

La Armada Nacional informó que más de 7000 uniformados harán parte del dispositivo de seguridad del ‘Plan Democracia’ que se adelantará este domingo, una vez inicie la jornada electoral para la elección del próximo mandatario del país.

“Con sus unidades operacionales y de apoyo logístico en primer grado de alistamiento, se brinda cobertura terrestre, aérea, marítima y fluvial, en los 14 departamentos bajo su responsabilidad”, dijo la Armada.

Según el reporte, aeronaves, buques, lanchas rápidas y unidades fluviales fue reforzada para la seguridad de las 1213 mesas de votación ubicadas en 452 puestos en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia, Choco, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Vichada, Casanare, Guainía, Caquetá y Putumayo.

“La Institución Naval hace una invitación a la comunidad para que participe en esta jornada democrática e informe cualquier hecho que pueda alterar la normalidad de las votaciones”, aseguraron.

ETIQUETAS