Pasar al contenido principal
CERRAR

Construcción del puente ‘Las Tienditas’ terminará en las próximas semanas

A pesar de la situación diplomática que se registra entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, se espera culminar la obra con prontitud.

La infraestructura del puente ‘Las Tienditas’, que une a Colombia y Venezuela a la altura del departamento de Norte de Santander con el Estado Táchira, respectivamente, avanza sin contratiempos.

Al respecto se pronunció el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, quien indicó que la fecha de la inauguración “eso lo definirá el Presidente Santos”, y agregó que es tal el avance de ésta infraestructura que “estamos ya muy próximos a terminar esa obra”.

Cabe recordar que ésta construcción fue financiada con recursos de los dos países, en una inversión conjunta que asciende a 40.5 millones de dólares y cuenta con 3 carriles en cada sentido, además de un corredor central de 10 metros de ancho que servirá de paso de peatones y personas que se movilicen entre los dos países en bicicleta.

En momentos difíciles entre los dos países, los constructores dan cumplimiento a este ambicioso proyecto de infraestructura que busca mejorar el tránsito del comercio, mercancías y productos, además de personas que a diario estudian o realizan sus diligencias en Cúcuta o Tienditas.

ETIQUETAS