Pasar al contenido principal
CERRAR

José Mangual Jr. en Conversando la Salsa

El músico José Mangual Jr. es el invitado de este jueves a Conversando la Salsa de Radio Nacional de Colombia.

Por: @TellezRobert.

El excepcional talento de José Mangual Jr. como percusionista y director musical, se ha hecho presente en producciones discográficas de Héctor Lavoe, Rubén Blades, Celia Cruz, Mongo Santamaría, Junior González, Ismael Miranda, Louie Ramírez y muchos otros.

Tal vez el aspecto más fascinante de Mangual Jr, hijo del también percusionista José Mangual ‘Buyú’, es su capacidad de evolucionar y perfeccionar el sonido de su música.

José Mangual Jr. también hizo parte de la banda La Protesta de Tony Pabón. También grabó con Rubén Blades en algunos de los discos más representativos en la carrera musical del cantante panameño. Su talento le permitió realizar grabaciones simultáneas con otras agrupaciones, músicos y cantantes, como Ismael Miranda, Mon Rivera, Frankie Dante e Ismael Quintana, entre otros.

Canciones como Campana Mayoral, Campanero, Mil Amores y Ritmo con aché, hacen parte de la audición de este jueves. La cuota colombiana estará representada por Hansel Camacho, La Misma Gente y el Grupo Galé.

Conversando la Salsa

Jueves 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

Conduce Robert Téllez - @TellezRobert

ETIQUETAS